La Negra Pádel

La Negra pádel somos una empresa de ropa de pádel original y además fabricamos palas de pádel con diseños atrevidos y únicos de gran calidad.

¿Aún no nos conoces? En La Negra tenemos pasión por el pádel, y toda ella se relfeja en nuestra gama de productos, colecciones de conjuntos de pádel así como palas de pádel de diseño original y único.

En La Negra vivimos el pádel con la mayor intensidad y nuestras palas y ropa de pádel representan esa libertad y fuerza.

Nuestra colección de ropa de pádel femenina tiene un carácter propio, deportista pero rebelde para las jugadoras de pádel que buscan emociones y experiencias diferentes.

Los conjuntos de pádel de La Negra están confeccionados con tejidos de calidad, fabricados 100% en España, lo que garantiza la comodidad y durabilidad de las prendas.

¿Buscas un look de pádel original no sólo para ti, sino para todo un equipo de pádel? En La Negra nos encargamos de vestir a todo el equipo ¡Contacta con nosotros y solicita equipaciones de pádel de La Negra! Nuestro equipo de diseño te asesorará a ti y a tu equipo de forma personalizada para conseguir un look de pádel original y único.